Liposeleccion ultrasonica Vaser

 

 

 

 

 

 

 La lipoescultura o liposucción de alta definición sólo es posible con Liposuccion ultrasónica, que es selectivo para emulsionar las células adiposas, mientras que conserva otros tejidos. Da un  aspecto deportivo a los hombres y mujeres  por la eliminación de grasa alrededor de los musculos con el fin de mejorar la visibilidad de la musculatura subyacente. Ademas  ha sido probado clínicamente  que mejora  la retracción de la piel y reduce  la pérdida de sangre.

 

DESCRIPCION

 

Liposuccion Ultrasonica está diseñado para ser un procedimiento de lipoescultura en lugar de una técnica de reducción de volumen. 

 

Como funciona                                                                                                          

  El ultrasonido  es específico para emulsionar o "licuar" el componente graso de la matriz del tejido. El tejido adiposo se compone de grandes  células grasas débiles  que sufren lisis o que son desalojados de sus tejidos de soporte por el contacto con la sonda de ultrasonido. Después de emulsionar el tejido adiposo, la grasa se elimina del cuerpo mediante una succión suave . El dispositivo de succión elimina la grasa licuada y reduce al mínimo el trauma a los tejidos circundantes.                                                                                                                                                  

La combinacion de la tecnología de ultrasonidos y la técnica quirúrgica precisa, en la mano de un cirujano experto,  proporciona  una lipoescultura  mas armonica.

Los beneficios de la tecnología ultrasónica

 
• Mejora la retracción de la piel
• contornos suaves en todas las áreas del cuerpo
• el dolor y los hematomas del paciente son menores
• La recuperación del paciente es  mas rápida

El procedimiento se destina por lo general a los los hombres y las mujeres con diferentes cantidades de grasa acumuladas en distintas zonas . Para alcanzar un abdomen deportivo, seria necesario tener un buen tono muscular sin excesiva cantidad de grasa y sin piel en exceso.

 

Durante el proceso de curación, la piel se retrae para dar un aspecto suave y natural. Una vez que se elemine la grasa, teniendo un estilo de vida saludable, la acumulación de grasa no volverá .  Pero si se gana una importante cantidad de peso, el tejido graso restantes se ampliará pero mucho menos que al estado del paciente antes de cirugía.                                                                                                   

Se puede realizar el tratamiento de todos las siguientes areas:
abdomen, muslos, rodillas, tobillos, pantorrillas, nalgas, caderas, espalda, brazos, pecho masculino y femenino, la barbilla, la cara y casi cualquier otra parte del cuerpo que necesita tratamiento.

Vaser Lipo sistem 3erd generation
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Madrid centro:  C/Alfonso X,3 

IHIC
SECE

Majadahonda: C/Dr calero 44

Tel: 913862327

NEWSLETTER SIGN UP

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada