Cuidados post implante Capilar

 

 

                                                                             En asociacion con IHIC 

                                                                             International Hair Implant Corp.

 

 

 

   Cómo se siente después de la cirugía ,  depende de la magnitud y la complejidad del procedimiento.

 

  Cualquier dolor, rigidez excesiva o punzante pueden ser controlados con medicamentos para el dolor recetado por su médico. Si se utilizan vendas , por lo general se eliminarán un día después. Puede lavarse suavemente el pelo dentro de dos días después de la cirugía .      

 Los puntos de sutura se retiran despues de 10 días. No se Olvide de comentar sobre las posibilidades de hinchazón , moretones y drenajes

con nuestro  cirujano.

 

  Dado que la actividad extenuante aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y puede hacer que los trasplantes y/o incisiones  sangren   y Probablemente el cirujano le indicara que evite el ejercicio vigoroso y deportes de contacto durante al menos tres semanas. Algunos médicos también aconsejan que se evite la actividad sexual durante al menos 10 días después de la cirugía .

   

 Para asegurarse de que las incisiones están cicatrizando correctamente, su médico probablemente querrá verle varias veces durante el primer mes después de la cirugía . Es importante que siga atentamente los consejos que recibe en estas visitas .


    Reanudar la rutina normal ,  depende de la duración , la complejidad y el tipo de cirugía que haya tenido . Es posible que después de unos días sienta lo suficientemente bien como para volver al trabajo y reanudar las actividades normales   . Muchos pacientes que han tenido trasplantes están consternados al descubrir que su "nuevo " pelo se cae dentro de las seis semanas después de la cirugía. Recuerde, esto es normal y casi siempre temporal . Después de que el cabello  cae , tomará otros cinco a seis semanas para que se reanude el crecimiento de pelo. Puede esperar cerca de 1 a 1,5 cm de crecimiento al mes.

 

Es posible que necesite un procedimiento de " retoque " quirúrgico para crear un aspecto más natural a  las incisiones  Cicatrizadas. .

 

 

 

                       

 

 

Indicaciones Post quirurgica

 

 

1.  Sacar el  gorro y el  plastico esteril por enzima del cuero cabelludo  despues de 6 a 8 hs
 

2.  Tumbar en 180 grados sin levantar la cabeza el o cuerpo por lo menos durante primeros 24 hs a menos que sea para unos pocos mintos . Esta medida es para prevenir la aparicion de edema en la region facial.(Importante)
 

3.   Lavar el cuero cabelludo en 48 hs con cualquier shampu y usar la yema  de los dedos en forma muy suave.
 

4.   Ibuprofeno 600 mg cada 8 hs durante los primeros 48 hs y reduciendolo a medida que disminuye el dolor . Si el dolor es importante intercalar con
paracetamol o Nolotil 

 

5.   Los puntos de sutura se retiran despues de 12 dias     

 

 

 

 

 

Leer mas:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Madrid centro:  C/Alfonso X,3 

IHIC
SECE

Majadahonda: C/Dr calero 44

Tel: 913862327

NEWSLETTER SIGN UP

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada