Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia  Asistida con Ultrasonido o Liposucción Sin Cirugía

La adiposidad localizada es un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo.  Más frecuentemente se presenta en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, y espalda, etc. Este tipo de  grasa  difícilmente se elimina con actividad física y dietas.

La técnica: lo que se hace es romper la cellula adiposa liberando la grasa en su interior y  posteriormente  eliminarla, por  lo tanto esos  adipocitos quedan rotos y no se puede acumular  grasa en  ellos de  nuevo. No obstante, es  impresindible  llevar   una  dieta equilibrada  y  sana  junto a ejercicio, ya que   pueden  formarse  otras células  grasas completamente  nuevas, y/o  acumularse  en zonas  adyacentes  a la zona tratada con  hidrolipoclasia.

Duracion : aproximadamente 45 minutos cada sesión por zona. El numero de sesiones variará en relación a la zona a tratar, la densidad de grasa acumulada y la cantidad de tejido grasa que se quiera eliminar. Se siente unos ligeros pinchazos cuando se inyecta la solución previa a realizar una anestesia en la zona.Las molestias tambien dependerá en cualquier  caso del  paciente y su  sensibilidad. En  la  seccion  en la que  se trata al paciente con ultrasonido, la sensación es fresca y agradable.

la Hidrolipoclasia  entonces consiste en romper la célula adiposa (la grasa) de manera que se libera la grasa que contiene en su interior. La grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa además de metabolizárse en el hígado y eliminándose así del organismo.

Los pasos a seguir son:

  1. Valoracion de cada caso y determinar qué parte o partes de tu cuerpo tienen un exceso de grasa, marcar la zona a tratar .

  2.  Inyectar suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas por el  médico especialista. Este suero hace que introduzca una solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa.

  3. Posteriormente se realiza el tratamiento con Ultrasonido y drenaje linfático   tratando de consiguir la liberación de la grasa que contenía la célula ya rota.          

  4. Usar una faja post-tratamiento ayudando a modelar tu nueva figura.

Importante : Durante el tiempo que dura el tratamineto, es imprescindible que se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa liberada.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Madrid centro:  C/Alfonso X,3 

IHIC
SECE

Majadahonda: C/Dr calero 44

Tel: 913862327

NEWSLETTER SIGN UP

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada