Cirugia Corporal

Gluteos
Infiltracion con grasa
Protesis glutea
Operacion de Pechos
Aumento y Elevacion
Mamas tubulares
Adiposidad Localizada
Vaser Lipo Selection
    Abdomen Deportivo
Cirugia Intima
Labioplastia
Hipotrofia de labios
Pubis
Lipo Vibratorio
Brazos & Muslos
Lifting de brazos
Lifting de muslos
Liposuccion
-
proporciones perfectas

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que implica la restauración, reconstrucción o alteración del cuerpo humano. Incluye la cirugía cosmética o estética, cirugía reconstructiva, cirugía craneofacial, cirugía de la mano, microcirugía, y el tratamiento de quemaduras.
La cirugía estética es un procedimiento opcional que se realiza en las partes normales del cuerpo con el único propósito de mejorar la apariencia de una persona y / o la eliminación de los signos del envejecimiento.
La cirugía estética se ha convertido cada vez más popular en los últimos años. Los  procedimientos cosméticos/estética más frecuente  incluyen:

La abdominoplastia ( "abdominoplastia"): remodelación y reafirmante del abdomen


La blefaroplastia ( "la cirugía de párpados"): remodelación de los párpados  incluyendo la blefaroplastia asiática.
 

aumento de los senos ( "implantes de mama" o "cirugía de senos"):: mamoplastia de aumento de los pechos por medio de injertos de grasa, solución salina o prótesis de gel de silicona, que se lleva a cabo  a las mujeres con micromastia.


La mamoplastia de reducción ( "reducción de senos"): eliminación de piel y tejido glandular, que se realiza para reducir el dolor de espalda y hombro en las mujeres con gigantomastia y para los hombres con ginecomastia.


Mastopexia ( "levantamiento de senos"): elevación o remodelación de senos para que sean menos floja, a menudo después de la pérdida de peso (después de un embarazo, por ejemplo). Que consiste en la extirpación de la piel del pecho en lugar de tejido glandular.

El aumento de glúteos ( "implante de Gluteo"): mejorar el aspecto de los glúteos con implantes de silicona o injertos de grasa y transferencia desde otras áreas del cuerpo ( "lifting de glúteos brasileño") .Levantamiento de glúteos  y el endurecimiento de las nalgas por la remoción del exceso de piel.

Cryolipolysis: se refiere a un dispositivo médico usado para destruir las células grasas. Su principio se basa en el enfriamiento controlado para reducción local no invasiva de los depósitos de grasa para formar de nuevo los contornos del cuerpo.


Cryoneuromodulation: Tratamiento de las estructuras superficiales del tejido subcutáneo y utilizando el óxido nitroso gaseoso, incluyendo reducción temporal de arrugas, reducción temporal del dolor, el tratamiento de afecciones de la piel, y crio-tratamiento focal de tejido
 

Labioplastia: reducción quirúrgica y la reorganización de los labios menores o mayores( cirugia intima)
 

Aumento de labios: la mejoria quirúrgica de tamaños de los labios 'a través de la ampliación con grasa o SMAS.
 

La rinoplastia ( "nariz"): remodelación de la nariz
 

La otoplastia ( "cirugía de oído" / "cirugía de orejas"): remodelación de la oreja, con mayor frecuencia tras cubrir la oreja que sobresale más cerca de la cabeza.
 

Ritidectomía ( "lifting"): eliminación de arrugas y signos de envejecimiento de la cara Lifting de cuello: endurecimiento de los tejidos laxos en el cuello. Este procedimiento a menudo se combina con un lavado de cara para el rejuvenecimiento de la cara inferior.
 

Lifting de las cejas ( "estiramiento de la frente" o "estiramiento de la frente"): eleva las cejas, suaviza piel de la frente
 

Elevación del tercio medio facial ( "elevación de la mejilla"): endurecimiento de las mejillas

Genioplastia ( "implante de mentón"): el aumento de la barbilla con un implante, por lo general de silicona, por genioplasty de la mandíbula o mediante sutura del tejido blando deslizante

 

El aumento de pómulos ( "implante de la mejilla"): los implantes a la mejilla
 

La cirugía ortognática: manipulación de los huesos de la cara a través de fracturación controlada

Braquioplastía ( "lifting de brazos"): reducir el exceso de piel y grasa entre la axila y el codo [25]
 

Láser de rejuvenecimiento de la piel o el rejuvenecimiento con láser: la disminución de la profundidad en los poros de la cara
 

La liposucción ( "lipectomía de succión"): eliminación de depósitos de grasa mediante la técnica de aspiración tradicional o energía ultrasónica para ayudar a la eliminación de grasa.

Polvo de inyecciones: colágeno, grasa, y otras inyecciones de relleno de tejidos, tales como el ácido hialurónico


Las cirugías más populares son el liposucción, cirugía de párpados, los implantes mamarios, cirugia de nariz y estiramientos faciales

.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Madrid centro:  C/Alfonso X,3 

IHIC
SECE

Majadahonda: C/Dr calero 44

Tel: 913862327

NEWSLETTER SIGN UP

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada