Mesolift

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mesolift es un tratamiento de efecto tensor continuado, a base de múltiples liftings de intensidades progresivas y a distintos niveles de profundidad que, unidos y entrelazados, proporcionan una notable sensación lift en dos dimensiones: lifting interno o Microlifting y lifting externo o Macrolifting.
 Mesolift es un método revolucionario que ayuda a tratar la fatiga de la piel desde dentro. De hecho, este procedimiento consiste en inyectar directamente en el corazón de la piel, un cóctel de nutritivo y la revitalización de los principios activos (vitaminas, minerales, ácido hialurónico) destinado a revitalizar el tejido, ayudando a estimular el metabolismo diferente de la piel biológica. El efecto esperado es mejorar la calidad de la piel y la tonicidad de los tejidos en las áreas tratadas.
 Mesolift está especialmente recomendado para mejorar el  aspecto cansado y la piel del rostro que carece de tono y luminosidad ,  también ayuda a prevenir y corregir la apariencia de los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

 

 

 

Plasma (PRP)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Bien! Mensaje recibido