Arrugas entrecejo

 A medida  que     las  personas  van envejeciendo, muestran una expresión a   nivel entrecejo  que parecen estar siempre  enfadadas. Al principio no muestran    arrugas   en el entrecejo, pero a lo largo de tiempo seguro que sí, manifiestan una línea profunda. Nadie estária contento   de ir por la vida   mostrando       un  enojo   que

realmente  no existe.

 Estas arrugas en el entrecejo surgen porque la zona contiene músculos pequeños que se mueven continuamente y entonces la piel va perdiendo firmeza por falta de colágeno y lo que antes eras líneas de expresión que desaparecen con el rostro relajado, pasan a ser arrugas permanentes, que alteran la expresión facial. . Eso hace que, al tensarse y destensarse, se produzca un desgaste, que lleva a la piel a perder elasticidad y, en consecuencia, a que salgan arrugas. . Eso hace que, al tensarse y destensarse, se produzca un desgaste, que lleva a la piel a perder elasticidad y, en consecuencia, a que salgan arrugas.

 Para tratar este tipo de arrugas Lo primero que se te habrá venido a la mente es el botox o toxina  botulínica, El botox  paraliza   los músculos del entrecejo pero, a medida que la piel  pierde densidad o  cuando  ya  existen arrugas, poco puede hacer. Cuando ya existen arrugas  el tratamiento  debe enfocarse en la corrección  de  las  arrugas  mediante infiltraciones de los productos de relleno o fillers.

 En este caso, como buscamos algo que reactive la producción propia de colágeno y actúe frente a las líneas, intentamos que el producto contenga elastina, ácido hialurónico o ácido glicólico.

 Si sueles gesticular mucho y quieres prevenir las arrugas del entrecejo o retrasarlas lo máximo posible, debes utilizar activos que te aporten gran hidratación como el ácido hialurónico, junto con toxina botulínica que complementan uno al otro. El relleno no solo reduce la profundidad de la arruga sino que además ejerce un bloque mecánico de forma que se opone al acción del musculo

********

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Madrid centro:  C/Alfonso X,3 

IHIC
SECE

Majadahonda: C/Dr calero 44

Tel: 913862327

NEWSLETTER SIGN UP

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada